Plus500, grupo mundial de tecnología financiera multiactivos que opera plataformas de negociación de tecnología propia, anuncia su nombramiento como socio de compensación para la nueva plataforma de contratos basados en eventos de CME y FanDuel
Plus500 proporcionará servicios de intermediación, ejecución y compensación para FanDuel Prediction Markets, un agente de futuros sin compensación (FCM) y empresa conjunta entre CME Group y FanDuel (parte de Flutter Entertainment plc).
Este nuevo acuerdo de compensación permitirá a Plus500 aprovechar su infraestructura sólida, fiable y de nivel institucional para ofrecer un acceso seguro y escalable a los clientes de FCM.
Función de compensación
Esta colaboración demuestra las fortalezas operativas líderes en el mundo de Plus500 y subraya su papel como proveedor crítico de infraestructura de mercado, garantizando una ejecución, liquidación y gestión de riesgos sólidas para impulsar el futuro de las transacciones basadas en eventos. El nombramiento de Plus500 lo sitúa a la vanguardia de la innovación financiera responsable, tendiendo un puente entre la infraestructura institucional y las plataformas emergentes y potenciando una mayor participación en los mercados globales.
Ventaja tecnológica
La tecnología patentada, la experiencia en materia de regulación y la infraestructura de nivel institucional de Plus500 la sitúan en una posición idónea para prestar servicios de compensación para productos futuros y mercados bursátiles impulsados por eventos en todo el mundo, garantizando un acceso escalable para los clientes B2B (institucionales) y los clientes basados en plataformas a medida que crece la demanda de estos instrumentos.
David Zruia, director ejecutivo de Plus500, explica que «ser elegidos para llevar a cabo esta innovadora iniciativa supone un hito histórico para Plus500. Refleja las capacidades como proveedor acreditado y de confianza de infraestructura de mercado, basadas en tecnología propia, experiencia en materia de regulación y un enfoque centrado en la colaboración institucional. También demuestra la superioridad de los procesos operativos de Plus500 y la condición de grupo fintech global de múltiples activos en la escena internacional. Estamos orgullosos de trabajar con CME y FanDuel para ampliar el acceso al comercio mundial a millones de nuevos clientes».


