Fersay acude como ponente a la jornada "Encuentros para emprendedores en apoyo a la FP Dual"

Fersay acude como ponente a la jornada "Encuentros para emprendedores en apoyo a la FP Dual"

Jose Carrasco, director general de Fersay y fundador de Azelera formación, acudió invitado como ponente el pasado 10 de febrero a una de las sesiones organizadas por el instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares en su apoyo al mundo educativo.

El objetivo de estas sesiones es hablar a los alumnos sobre el emprendimiento y concretamente a través de las franquicias. En España existen alrededor de 8.000 empresas franquiciadoras donde se han creado conceptos muy novedosos y exitosos.

Mas de 70 Alumnos pudieron acudir a la charla y ver en la franquicia una posibilidad de futuro a medio plazo. Al evento también acudió, Eduardo Abadía, director de la asociación Española de franquicias para apoyar y dar su versión de lo que representa la franquicia Española hoy en día.

Estos eventos son importantísimos para las próximas generaciones y deberían apoyarse en todos los centros educativos para que los alumnos que se estén preguntando a que dedicarán su vida laboral, vean el emprendimiento como un canal de desarrollo donde pueden explotar su talento de una manera personalizada y creativa.

Fersay, que apoya desde hace mas de 42 años la formación tanto interna como externa, seguirá dando apoyo a la formación y aportando su visión empresarial para acompañar a las personas o empresas que quieran conocer o complementar sus conocimientos a través de la fundación Azelera.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

El grupo tiene previsto poner en marcha muchas novedades para 2022, nuevos productos, servicios, alianzas y servicios postventa gracias al duro trabajo realizado en 2021 que dará sus frutos este año.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae