World Digital Summit, el evento que va un paso más allá de la publicidad tradicional

El mundo digital está transformando la manera de trabajar de las empresas y hoy en día cada empresa debe estar preparada con una estrategia de marketing digital si es que quiere llamar la atención de la audiencia esperada en un vasto mundo de información y canales de comunicación.

En México, desde 2013 las empresas invierten 660 millones de dólares en marketing digital, con un incremento de 30.3% al año, inclusive el gobierno de la república invirtió el año pasado 36,000mdp en programas de educación digital.

A pesar de estas inversiones importantes, las grandes empresas siguen cometiendo errores en sus campañas digitales sin mencionar a las pymes que empiezan a desarrollar contenido y estrategias con un enfoque no tan claro al esperado para conseguir desarrollo permanente. Está claro que el país necesita educación digital que sea más contundente, específica y que ayude a mejorar el ecosistema digital en México.

En palabras del CEO de World Digital Summit, Froylan Aldana, “Queremos un México más exitoso, más conectado, y a emprendedores más capacitados y preparados para lograr un entorno digital más competitivo en el mundo, por eso existe WDS”.

World Digital Summit es un evento que se realiza para escuchar a expertos de la tecnología digital, compartir experiencias, relacionarse y encontrar oportunidades de negocio.

La nueva edición del WDS será el próximo 17 y 18 de mayo en las instalaciones de la Unidad de Congresos Siglo XXI en la CDMX y tendrá a expertos de empresas como Aeromexico, Huawei, Samsung, Verizon, internet Media Services, Huawei, FamilyShare, McGraw-Hill, Playboy entre otras grandes marcas e invitados que se darán cita en este único evento en el que se esperan a las de 1300 amantes de marketing y expertos digitales.

Si se quiere fortalecer la economía digital en el país es necesario estar unidos y aprender de los referentes que están cambiando al mundo es por ello que el WDS se convierte en una oportunidad única para los emprendedores y las empresas para poder conocer y aprender qué es lo que están haciendo las grandes industrias para tener éxito en sus campañas digitales.

Afortunadamente ya se abrieron los accesos a la venta para el público en general a través de la página https://wdigitalsummit.com/ así que ya se puede reservar un lugar desde ahora, además existe la exclusiva para las personas que no puedan asistir presencialmente al evento, pues WDS innovará este año al realizar un streaming único en el que se podrá disfrutar del evento en vivo y posterior al evento desde la comodidad de casa, a un precio sumamente competitivo.

¿Tu empresa está preparada para captar la atención de una audiencia y afrontar los retos y necesidades que requiere? El mundo cambió y la forma de hacer publicidad también. Actualízate, aprende y lleva tu empresa al éxito con el apoyo de WDS.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae