Un nuevo curso de remarketing de Facebook Ads y Google Adwords impartido por CristianCedena

Un nuevo curso de remarketing de Facebook Ads y Google Adwords impartido por CristianCedena

El curso de remarketing de Facebook, Instagram y Adwords pretende ofrecer a los alumnos una visión de la estrategia de comunicación, implementación y desarrollo de la publicidad enfocada en estas tres plataformas.

En los últimos años, el remarketing es una estrategia digital al alza. Más del 77% de las empresas que la utilizan, consideran que los costes de adquisición son menores respecto a la publicidd directa a un público segmentado. Esto es lo que hace del remarketing una estrategia atractiva para los departamentos de marketing y comunicación y todos aquellos profesionales del marketing digital.

Las grandes plataformas, con Google, Facebook e Instagram a la cabeza, han desarrollo sus ecosistemas tanto para el remarketing convencional como para el remarketing dinámico para ofrecer al cliente una publicidad adaptada a su objeto de compra.

El curso de remarketing de Facebook, Instagram y Google Adwords da respuesta a una primera toma de contacto con el remarketing desde un punto de vista conceptual, publicitario y técnico. Se centra en la importancia de la obtención de datos del usuario a impactar y de cómo integrar todos los canales en un embuto enfocado al remarketing.

Dispone de tres módulos basados en los siguientes apartados todos ellos en formato vídeo:

  • Conocimientos elementales de remarketing
  • Remarketing en Facebook e Instagram
  • Remarketing en Google Adwords

CristianCedena es una web profesional que da servicio con diferentes cursos online basados en una alta especialización de sus contenidos. Dispone de cursos online de pago y gratuitos así como webinar en directo. La formación se complementa con grupos de Facebook privados para aquellos alumnos que quieran resolver dudas y preguntas del curso de remarketing de manera ilimitada.

La ventaja respecto a otros cursos de remarketing es que se actualiza con contenidos nuevos al margen de cuándo se haya producido su compra. Es una plataforma viva y en constante desarrollo que pretende dar respuesta a usuarios con ganas de aprender constantes.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae