Sisters&Ro empieza a franquiciar coincidiendo con su 10º aniversario

El pasado 17 de Diciembre, la enseña especializada en moda y tendencias, Sisters&Ro, celebró su décimo aniversario con una fiesta conmemorativa llena de sorpresas, y actividades especiales en sus tiendas de la Calle Serranos de Valencia.

Entre otros actos, para celebrar su recién cumplida década en el mercado, la firma presentó el lanzamiento del club “not for common people” de amigos de Sisters&Ro, ofreciendo ventajas y beneficios en los productos que les han acompañado durante su trayectoria.

Hace justo 10 años, en 2006, Sisters&Ro abrió su primera tienda en Valencia bajo la denominación de “Envinarte” y surgiendo como una apuesta innovadora de dos hermanas, Cristina y Teresa Almeida, junto con Roberto, economista, farmacéutico y enóloga, que decidieron unir sus pasiones en un negocio común.

La importación de conceptos del mundo de la moda y la decoración que hasta la fecha no eran muy comunes en nuestro país, se unió al vino, que sin duda fue su buque insignia desde su llegada al barrio histórico del Carmen, en Valencia.

Durante estos 10 años el grupo ha dado un giro de 180 grados aunque manteniendo siempre su esencia innovadora a la vez que familiar, y ganando cada vez más adeptos que aprecian una experiencia de compra única acompañada siempre del servicio más personal y auténtico de un equipo que poco a poco se va convirtiendo en tu propia familia.

Pero el afán de evolución de estos socios inquietos, pronto les llevó a aperturas de tiendas en franquicia, en otras localizaciones fuera de Valencia hasta que hace poco más de un año se lanzaron a la aventura de Franquiciar este concepto de tiendas únicas, que hoy en día se conocen como “Concept Stores”, y que en el caso de Sisters&Ro, maridan de manera exquisita el mundo de la moda femenina y masculina, con el vino, la alimentación y la decoración.

A día de hoy cuentan con tres tiendas propias en Valencia, en la calle Seranos nº 6 y 8 y en Mastestro Gozalbo nº 9 (esquina con Conde Altea), y cuatro Franquicias en Madrid, Barcelona, Estepona y una nueva que abrirá en breve en el sur de España.

Sin duda alguna, 10 años les ha dado mucho de sí, pero a juzgar por las aperturas de franquicias que tienen previstas para los próximos meses en otras ciudades españolas, parece que esto es solo el comienzo…sin duda una evolución que hace diez años ni siquiera podían soñar sus fundadores, Dos Sisters y un Ro.

Las franquicias Sisters&Ro, ofrecen a sus franquiciados una marca joven, con experiencia comprobada en el mercado, moderna, con aires frescos y que se renueva día a día, al ser una marca que crea y sigue tendencias actuales, tanto en moda como en productos exclusivos que den un toque especial a toda velada.

Si precisas de más información sobre la franquicia Sisters&Ro, puedes ponerte en contacto con la responsable de expansión de la firma, Laura Pavo, de Tormo Franquicias Consulting, en el teléfono 91 159 16 66 o a través del correo electrónico: expansion@tormofranquicias.es.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae