RETAIL future recupera su formato presencial

RETAIL future recupera su formato presencial

RETAIL future, el foro que promueve la digitalización y que avanza tendencias tanto para el pequeño comercio como para la artesanía, vuelve los días 27 y 28 de octubre con una nueva edición, la quinta, donde recupera, dos años después, su carácter presencial, manteniendo la posibilidad de seguir todo el programa por streaming.  

RETAIL future se ha consolidado como un evento anual organizado por Oficina PATECO – Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana. Desde su primera edición, en 2018, RETAIL future se ha concebido como una plataforma de aprendizaje mutuo, intercambio de experiencias y exposición de tendencias, en la que ofrecer al comercio y la artesanía recursos, teóricos y también prácticos, para abordar la inevitable transformación que demandan la sociedad y los consumidores actuales.

En esta quinta edición, RETAIL future ya tiene conformado un intenso programa que pondrá el foco en la necesidad de reflexionar sobre la actual coyuntura económica, la fidelización como factor clave para la continuidad del pequeño comercio ante los nuevos retos del mercado y las nuevas líneas de acción en materia digital, de diseño o de marketing en las que pueden encontrar comerciantes y artesanos una nueva vía de negocio.    

Cinco años de RETAIL future
En todo este tiempo y desde aquella primera edición de 2018, RETAIL future ha ofrecido al colectivo del pequeño comercio y la artesanía más de 30 horas de contenido, otras 40 horas de experiencias de éxito, más de 70 horas de ponencias ofrecidas por más de 190 ponentes para más de 1.300 asistentes presenciales y más de 5.000 que han seguido toda la programación de estos años en remoto.

La inscripción para esta nueva edición ya está abierta y puede formalizarse a través de la página www.retailfuture.es

Este foro se realiza en colaboración con el SIF, el Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio, como ya se hizo en las dos primeras ediciones, previas a la pandemia.

RETAIL future se enmarca en el Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana 2021-2023 y es una iniciativa de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, la Oficina Comercio y Territorio – PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y SIF – Salón Internacional de la Franquicia.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae