Rapid Fit Well, franquicia de electroestimulación, entrenamiento funcional y dietas, se internacionaliza

Rapid Fit Well, la franquicia mundial de EMS electrostimulación integral, trabajo funcional y dietas, suplementación, de fitness con personal trainer ya esta en ocho países.

Rapid Fit Well dispone de 30 establecimientos operativos y 5.000 equipos instalados. Actualmente, está abriendo a un ritmo de 3 locales por mes, caracterizados por ser centros pequeños pero revolucionarios en el ámbito del entrenamiento. Mediante sus exclusivos equipos y personal trainers, con solo 20 minutos una o dos veces por semana, se puede estar en forma. 

Rapidfitwell.com funciona con una dieta intermitente y Isoplyo20, el sistema de electroestimulación y trabajo funcional. Además de tener acceso a la tienda online mediante www.yoimdiet.eu, el Modelo Studio Center es uno de los más económicos como franquicia con local y gimnasio que existen. 

Rapid Fit Well, que cuenta con la asistencia de diversos famosos, dispone de tres modelos de franquicia: el Studio Center Sport Center; Corner dentro de otro establecimiento; RFW Go!, a domicilio. Se trata de la única franquicia que no tiene canon ni royalty y en la que, en menos de dos meses a partir de tener el local, se inauguran los centros. 

En Europa ya hay más de 1.000 centros con esta tecnología: equipos únicos con certificado médico y protocolos médicos que garantizan mediante prestigiosos médicos socios la efectividad de sus programas antiaging y salud corporal.

Los embajadores de Rapid Fit Well son de renombre. Además, para la franquicia Rapid Fit Well, la formación es importante. Por eso cuenta con un equipo de 15 personas con escuela de formación propia, www.emstrainerinstitute.com, donde se puede aprender acerca de cómo formar un equipo, gestionar el marketing y conseguir que el negocio sea lo más rentable posible. 

La experiencia consolidada de Rapid Fit Well permite que el negocio funcione a partir de un precio increíble. ¿El secreto? Tener un muy bajo umbral de rentabilidad y cumplir las expectativas de todos los usuarios. 

Los objetivos son personalizados a cada persona: desde conseguir estar en forma, controlar la obesidad, regular los problemas metabólicos y locomotores u preparar a los deportistas de alta competición hasta controlar la celulitis o mejorar en forma estética. 

Además, para controlar todos los objetivos, ya sean de importantes atletas o con motivos antiaging, Rapid Fit Well, tiene a su disposición equipos certificados en medicina únicos en su género, que monitorizan y aconsejan cuáles son las mejores opciones con Rapid Fit Well. 

Hasta el momento, la franquicia tiene establecimientos hasta en una decena ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Cuenca, Cádiz, Córdoba y Coruña. Además, está presente en Perú (Lima), Bolivia (La Paz), México (México DF), Paraguay, Colombia (Bogotá) y Portugal (Lisboa, Braga).

La franquicia Rapid Fit Well ha trabajado con instituciones como Clínica Planas para garantizar que los protocolos metabólicos se realizan con unos altos estándares de seguridad y sin riesgos. Además, ha trabajado también con el Instituto Guttmann, logrando un gran éxito en los estudios locomotores realizados. 

Apuntarse a la nueva ola de centros de proximidad, con inversiones mínimas e incluso en un mismo local, es muy fácil. Solo hay que acceder a rapidfitwell.com

¡La revolución del fitness ya esta aquí!


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae