Puestos de nivel ejecutivo para las empresas con StarChoice, la firma de Headhunters

Puestos de nivel ejecutivo para las empresas con StarChoice, la firma de Headhunters

"La ventaja competitiva de nuestra empresa radica principalmente en la designación de un headhunter para atención personalizada, además de las pruebas psicométricas que aplicamos a los candidatos y la garantía que obtienen nuestros clientes en cuanto a tiempos de reclutamiento", señaló Cuitláhuac Zurita, gerente general de StarChoice, la compañía de headhunting con base en la ciudad de Cancún.

La creciente demanda de personal capacitado y calificado que ocupe puestos clave en las corporaciones, se ha traducido en la necesidad de optimizar procesos. Esto, a su vez, permite disminuir la rotación del personal y, por consiguiente, minimizar las pérdidas que conlleva la curva de aprendizaje y el tiempo que se emplea en entrevistar a candidatos que no cumplan con las características que demanda el puesto.

En los últimos años, tanto las pequeñas compañías como las grandes transnacionales han comenzado a implementar los servicios de headhunting, con lo que ahorran tiempo y encuentran candidatos calificados.

Entre las áreas de expertise del headhunter están el análisis de datos y el conocimiento del mercado, así como las habilidades de ventas, psicología y consultoría profesional, es por ello que StarChoice está conformado por un equipo de psicólogos capacitados, quienes han implementado estrategias que permiten un proceso de preselección más eficaz.

Ante la necesidad de definir el perfil apropiado para cada área y cada compañía, StarChoice ha diseñado detalladas herramientas de evaluación que se aplican a cada candidato antes de presentarlo a la compañía solicitante. De esta manera se garantiza obtener resultados confiables y puntuales, avalados por especialistas en el área.

Ya se pueden conocer todos los beneficios de contar con un especialista en headhunting y obtener acceso a los candidatos más especializados para los puestos clave de cada empresa. ¡Desde hoy mismo!

 

StarChoice es una compañía 100% mexicana comprometida en ofrecer a las empresas el mejor talento humano. Su vocación de servicio está orientada a dar respuestas rápidas y eficientes a las corporaciones que buscan ocupar puestos clave, así como brindar oportunidades de empleo que cumplan con el perfil del profesionista.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae