Páginas Amarillas pone a disposición de sus clientes, su nuevo canal online

Páginas Amarillas es mucho más que un directorio de empresas y negocios, además ofrece un amplio abanico de productos y servicios destinados a solventar las necesidades de PYMES y emprendedores.

En su afán por hacer más fácil la vida de estas empresas, ha abierto un nuevo canal online desde el Portal Páginas Amarillas Soluciones Digitales, donde sus clientes podrán contratar cualquiera de sus servicios de un modo mucho más cómodo. Entre la variedad de servicios que ofrece, encontramos:

  • Bee Digital: herramienta de actualización, monitorización y gestión de los datos de las empresas en diferentes sitios de internet desde un solo sitio. Es especialmente valioso, ya que 8 de cada 10 negocios presenta errores en los datos publicados en Internet.
  • Google Adwords: gestión de campañas publicitarias en el buscador de Google. Ofrece diferentes opciones para empresas en función de la inversión y objetivos a alcanzar.
  • Facebook Ads: Campañas de publicidad en la red social por excelencia.
  • Banner-Display: con este servicio, las empresas generarán tráfico a su web, branding y conversión, gracias a la realización de campañas publicitarias con piezas tipo banners que se insertan en las principales webs de España.
  • 11888: es el servicio de información telefónica más consultado. Gracias al 11888 tu empresa estará presente en las consultas de los usuarios.
  • Europages: ideal para empresas con presencia o proyección internacional. Directorio perfecto para potenciar los productos y servicios a lo largo y ancho del Mundo.
  • WEB: Destinado a empresas que no tienen web o no están satisfechos con la que tienen. Además de encargarse del desarrollo, se ocupan del mantenimiento.
  • Redes Sociales: las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de información de los consumidores, por eso, este servicio te ayudará a gestionarlas de un modo profesional.
  • Otros servicios: además de los arriba mencionados, ofrecen servicios que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, la creación de “visitas virtuales”, ideales para negocios locales, la creación de vídeos, servicio fotográfico profesional, etc.

En Páginas Amarillas Soluciones Digitales, lleva 50 años tratando de ayudar a PYMES y emprendedores a obtener el éxito con sus estrategias de Marketing, siempre enfocados a ofrecer un servicio de calidad. Ofrece soluciones Digitales que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae