Netamin crea una sociedad de inversión de soluciones en marketing digital

  • Netamin crea una sociedad de inversión de soluciones en marketing digital
  • La agencia contribuirá en la transformación digital de las pymes

La Agencia de Comunicación Digital y Marketing de Contenidos, Netamin, constituye la sociedad de inversión en tecnologías digitales, Netamin Digital Marketing Solutions, con el fin de abrir nuevas oportunidades de crecimiento para pymes mediante la comunicación y la conectividad.

Gracias a esta nueva sociedad, la agencia podrá nutrir el desarrollo en las redes a través de múltiples canales y entornos, trabajando y aplicando soluciones digitales innovadoras. De este modo, Netamin contribuirá en la transformación digital de las pymes desde el enfoque centrado en las personas.

La estrategia Netamin incluye, entre otras, la incorporación de nuevo capital humano y una fuerte inversión en marketing y publicidad. La agencia, fundada hace 5 años por Vanessa Junqué y ubicada en el Centro de Aceleración Digital del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), trabaja para empresas de toda España y también para empresas extranjeras enfocadas en el mercado español.

Netamin es una agencia de comunicación digital y marketing de contenidos que abre nuevas oportunidades de crecimiento para pymes trabajando directamente el contenido y la tecnología y aplicando su valor en el entorno digital. En palabras de su CEO, Vanessa Junqué, “el uso de la tecnología para mejorar radicalmente el rendimiento o el alcance de las empresas es uno de los dolores de cabeza de los empresarios hoy en día. Muchas utilizan los avances digitales, tales como el análisis, la movilidad, las redes sociales y los dispositivos inteligentes, así como mejoran el uso de tecnologías tradicionales como los ERP y otros procesos internos para adaptarse, pero la verdadera transformación digital está en la manera en la que interactuamos con nuestros clientes”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae