Mudanza Compara, la nueva plataforma online gratuita que realiza fletes y mudanzas

Mudanza Compara, la nueva plataforma online gratuita que realiza fletes y mudanzas

A través del portal online Mudanza Compara, las personas o empresas que requieren una mudanza de oficina o mudanza de hogar, pueden obtener cotizaciones de empresas de mudanzas interesadas, y sólo tiene que ingresar una solicitud describiendo el servicio de mudanza que requiere a través de un formulario sencillo y conciso. Podrá ahorrar tiempo y dinero al revisar diferentes propuestas de cotización de empresas de mudanzas realmente interesadas en ofrecer el servicio. La respuesta es rápida y existe la posibilidad de resolver dudas y especificaciones del servicio directamente con los profesionales de mudanzas.

Encontraran la solución para fletes y mudanzas pequeñas como el traslado de un refrigerador o una sala, hasta mudanzas de departamentos, casas, residencias, mudanzas de oficina e incluso mudanzas industriales, es posible cotizar la mudanza en línea y comparar para contratar a la empresa de transporte que más se adecue a las necesidades y expectativas del cliente.

¿Cómo funciona para el cliente?

Mudanza Compara ayuda a poder elegir comparando cotizaciones elaboradas por las empresas con la misma información, esto genera consistencia y certidumbre ya que hasta 5 empresas de transporte de mudanzas pueden hacer llegar su propuesta y precios.

Una vez que el cliente registra y solicita gratuitamente su cotización de mudanza a través de mudanzacompara.com, su solicitud queda disponible para las empresas de mudanzas que utilizan la plataforma y casi de forma inmediata, empieza a recibir propuestas y contactos de las empresas. Una vez que el cliente tiene la información necesaria, éste puede elegir la propuesta que más le interese contratar a través de la plataforma o vía telefónica asegurando el servicio con la empresa de mudanza.

Para publicar su solicitud gratuitamente en México, los clientes lo pueden hacer directamente en el siguiente enlace: https://mudanzacompara.com/solicitud/mudanza/hogar/mx

¿Cómo funciona para las empresas de mudanza?

Las empresas de mudanzas registradas en la plataforma ingresan a su panel de control donde pueden acceder a las solicitudes de mudanzas que más les interesen realizar y desde la misma plataforma pueden enviar su cotización y contactar a los clientes.

Por el servicio de Mudanza Compara, las empresas de mudanzas incrementan de inmediato un 30% el numero de sus clientes y por lo tanto sus ingresos con el más bajo costo de publicidad que hay en el mercado. Y si usted es una empresa de mudanzas que ofrece sus servicios en México, puede beneficiarse de inmediato de Mudanza Compara creando su cuenta de usuario gratis y en menos de 5 minutos, sólo se ingresa a www.mudanzacompara.com.

Mudanza Compara además provee herramientas en linea que ayudan a la administración de los negocios de mudanzas, por ejemplo le permite pedir calificaciones no sólo a los clientes que le han contratado vía Mudanza Compara sino también a cualquier cliente que le contrate, además le da formatos para enviar cotizaciones de una forma más profesional y generar formatos en linea de contrato de servicio y carta porte, con lo cuál se administra mejor y ofrece una imagen de más profesionalidad y seguridad para los clientes.

Formas de contacto

Web: https://mudanzacompara.com

E-mail: soporte@mudanzacompara.com

Twitter: https://twitter.com/MudanzaCompara

Facebook: https://www.facebook.com/mudanzacompara/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae