Más de 2000 patinetes eléctricos vendidos en la ciudad de Sabadell

Sabway es una empresa joven que apuesta por acercar a todos los públicos los mejores vehículos eléctricos del mercado. Entre sus productos se encuentran Hoverboards, coches eléctricos para niños, y por supuesto, patinetes eléctricos, los cuales han conseguido que las ventas de esta empresa se disparen en los últimos años.

Actualmente, cualquier persona conoce los patinetes eléctricos y todas las ventajas que estos conllevan, por este motivo, cada vez son más las personas que se acercan a una tienda como las de Sabway para adquirir uno. Lo cierto es que no todo el público compra este producto con la misma finalidad. Aunque la gran mayoría de los compradores lo utilizan para ir por ciudad, también hay un segmento que lo disfruta en la montaña o zonas rurales para hacer excursiones, así como aventuras de todo tipo.

En la tienda Sabway de Sabadell, los clientes encuentran, además de los patinetes para adultos que marcan tendencia, patinetes eléctricos diseñados específicamente para ser utilizados por niños. Este producto no dispone de una gran velocidad dado a que debe asegurar la protección del menor, pero los patinetes eléctricos para adulto pueden llegar a los 45 km/h con una gran autonomía y seguridad. Gracias a esto, una gran parte de la población ha decidido prescindir del coche dando paso a un nuevo vehículo eléctrico más sostenible y eficaz a la hora de evitar atascos y retenciones en determinadas horas.

Las personas que han decidido acudir a esta tienda antes de a cualquier otra, lo han hecho porque saben que allí encuentran una gran variedad de productos de calidad a un precio muy competitivo. Lo mejor de sus patinetes eléctricos es que todos ellos ofrecen unas grandes prestaciones, pero ciertas características varían para que el precio se adapte a distintos segmentos del mercado. De esta forma, cualquier persona puede disfrutar de las ventajas de un patinete eléctrico.

Aunque hace unos años no se conocía tanto este tipo de transporte, lo cierto es que poco a poco se ha convertido en el vehículo ideal para circular por la ciudad los días de más tránsito. Este aumento de la demanda se ha visto notablemente reflejado en las ventas de la tienda Sabadell Sabway, donde se han vendido más de 2000 unidades de patinetes eléctricos en menos de tres años. La gran variedad de características y precios ha sido clave para que los compradores escogieran esta tienda antes que cualquier otra.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae