Las ventas de Lotería de Navidad en móvil se disparan con la aplicación TuLotero

La aplicación móvil TuLotero (https://tulotero.es) es un novedoso MarketPlace, que pone en contacto a usuarios con las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado asociadas a la plataforma, para adquirir Lotería de Navidad y boletos de Euromillones, Primitiva y todos los juegos de SELAE.

Con TuLotero se puede buscar y solicitar cualquier número de la geografía Española. Y, si se quiere, recibirlos en casa por paquetería urgente.

La aplicación crece a un ritmo del 30% mensual y en octubre se posicionó entre las 30 primeras apps más descargadas en el ranking de España de App Store, además de lograr el top 3 de Entretenimiento, por encima de Apps como Cabify, InfoJobs, MyTaxy o NetFlix.

Desde julio es posible adquirir, a través de la aplicación, 25.000 décimos digitales diferentes de Lotería de Navidad. También permite almacenar o escanear los décimos adquiridos en papel para conocer si se es agraciado el mismo día del sorteo.

En esta campaña, las ventas de décimos de Navidad por móvil se han quintuplicado respecto al 2015. Además se han llegado a poner a disposición de los usuarios más de 25.000 números diferentes.

La App sigue creciendo a un ritmo vertiginoso en número de usuarios y de administraciones. Con cientos de miles de usuarios registrados, esta semana TuLotero ha alcanzado ya las 40 administraciones de lotería modernizadas, repartidas por toda España, encargadas de vender los décimos de lotería y los boletos a través de la App.

Comparte tus décimos de Navidad desde el móvil
“El mayor premio es compartirlo”. Compartir la Lotería de Navidad está en la palma de la mano, gracias a TuLotero.

La plataforma permite, de forma totalmente gratuita, compartir los décimos y boletos con cualquier contacto de la agenda del teléfono móvil. Al quedar un registro asociado al número de teléfono móvil compartido nunca podrán robar ni se perderán las participaciones y décimos de Lotería.

La aplicación te permite compartir, con un solo clic, la cantidad que se desee con tus amigos y familiares, indica Rebeca Cámara, directora de marketing de TuLotero. “Y a la hora de cobrar el premio, el sistema abonará automáticamente a cada usuario del grupo la parte proporcional que le corresponda”, concluye.

TuLotero ingresa los premios de forma automática en la cuenta bancaria del usuario (eso sí, con la correspondiente retención de hacienda) y sin comisiones.

También es posible personalizar los décimos con una foto o icono, para que los participantes puedan reconocerlos y distinguirlos del resto. “Conseguimos que la Lotería sea divertida e intuitiva”.

TuLotero es una aplicación 100% segura, avalada y con alianzas con entidades de primer nivel internacional (BBVA, PwC, ENISA, Redsys). La Nevera Roja, Restaurantes.com, Deliveroo o Bady y muchas más ya gestionan su Lotería de Navidad de forma digital con TuLotero.

TuLotero cuenta con la mejor puntuación posible en el App Store, 5 estrellas sobre 5, con 2500 valoraciones. La App de TuLotero se ha transformado en la aplicación de referencia para jugar y compartir la Lotería.

Qué es TuLotero
TuLotero es la primera app que permite adquirir Boletos de Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional, así como de los sorteos extraordinarios (Navidad, El Niño, etc.) y abonarse a sus números semana tras semana desde la comodidad de su smartphone, sin comisiones.

Esta startup española fue concevida en 2012 por jóvenes ingenieros, cuyo equipo lo conforman actualmente 12 personas. Basada en una pionera tecnología bancaria y tras dos años de desarrollo salió al mercado en producción en 2015 y ahora es capaz de realizar de forma segura millones de reservas transaccionales por minuto.

Además, gracias a su sencilla e intuitiva interfaz es posible seguir los resultados en tiempo real avisando tanto del premio como del importe a través de una notificación push en el propio dispositivo a los pocos minutos de celebrarse el sorteo.

TuLotero pretender modernizar las Loterías y hacerlas más divertidas y sociales. Con TuLotero los boletos pasan a ser en formato digital y están siempre asociados a tu número de móvil, por lo que nunca podrás perder un boleto de Lotería.

TuLotero quiere ser la App referente mundial para comprar y jugar en grupo a las Loterías.

Para más información:
Sandra Borraz
Comunicación y Marketing de TuLotero

Tel. 610885125
sandra@tulotero.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae