La realidad aumentada llega a los impresos con la imprenta online Lalaprint

La realidad aumentada llega a los impresos con la imprenta online Lalaprint

Ha llegado a Internet el concepto más original, innovador y atrevido en cuanto a imprentas online se refiere, Lalaprint.com es la primera imprenta online que existe en el mundo que permite añadir realidad aumentada a los impresos.

Desde Grafitec Impresores S.L se está desarrollando este proyecto desde hace 4 años, para aplicar la realidad aumentada al sector de los negocios y concretamente al sector de la impresión. Un sector que necesitaba de innovación y originalidad para seguir evolucionando.

Este nuevo concepto de imprenta online introducido en el mercado, hace que la realidad aumentada pueda ser aplicada sobre cualquier impreso, por cualquier usuario desde su casa o bien por cualquier profesional del sector gráfico, que necesita imprimir unas tarjetas de visita, unas invitaciones para eventos, carteles, etc.

Según explican desde gerencia, “Gracias a la realidad aumentada, los usuarios pueden crear solos y de forma fácil e intuitiva (siguiendo los pasos que se indican en Lalaprint.com) unos folletos, flyers, o tarjetas de visita que les van a diferenciar del resto, desde el minuto uno". Y añaden que "Pretendemos que las pymes y autónomos, además de los consumidores finales, puedan tener una herramienta que les permita cautivar a sus clientes y clientes potenciales. Las empresas pueden utilizar esta tecnología que les va a permitir posicionarse en el mercado como empresas realmente innovadoras".

Cuando se tiene el impreso en la mano, y habiendo instalado previamente la app gratuita Lalaprint, al escanear con el móvil, se ve como empiezan a surgir elementos del flyer o del cartel, por ejemplo, (un video,una web, una video llamada) por tanto, con la realidad aumentada Lalaprint los impresos cobran vida.

A este innovador sistema de impresión lo complementa la App Lalaprint, que permite imprimir las fotos del móvil en formato iman o en distintos formatos fotográficos muy originales, ideales para hacer regalos.

Lalaprint se convierte de esta forma en la primera imprenta online con realidad aumentada del mundo y permite al usuario obtener muchísima más información e interacción con su entorno.

Vídeos e info: Lalaprint.com
+ info : marketing@lalaprint.com
Tel 96 236 05 65


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae