La inversión en ocio sigue su recuperación tras el declive de años anteriores

En España, el sector del ocio es uno de los que ha ofrecido mejores resultados en los últimos años. El aumento de la esperanza de vida, sumada a la lenta pero sólida recuperación de la economía, ha hecho posible que el ocio se posicione como uno de los sectores más atractivos en los que invertir.

Prueba de ello son la elevada cantidad de multinacionales que siguen escogiendo España como destino en el que desarrollar grandes proyectos en ocio. La empresa estadounidense Cordish, por ejemplo, anunció el mes pasado que invertirá entre 2.200 y 3.000 millones de euros en Torres de la Alameda (Madrid) para crear un complejo que incluirá hoteles, comercios, cines y varias otras zonas de ocio.

Servicios recreativos
Sin embargo, aunque tiene una amplia oferta en ocio y cultura, España se queda atrás en el terreno de los servicios recreativos si la comparamos con el resto de países europeos. Por ejemplo, en cuanto a infraestructuras dedicadas a actividades como Paintball, karting o el laser tag, Holanda dispone del doble de establecimientos que España.

En este sentido, empresas como Action Live Paintball y laser Tag en Madrid, líder en servicios de Paintball en España, son un referente dentro del sector. Con al menos 250.000m2 cuadrados en escenarios de Juego y con 18 escenarios diferentes, Action Live ofrece las mejores instalaciones para jugar al paintball en Madrid.

Así lo demuestran el alto volumen de usuarios con el que cuentan sus campos de paintball y el elevado porcentaje de repetición de estos jugadores. De hecho, en el campo de juego del que dispone la empresa en el Sur de Madrid, alcanzó más de 15.000 clientes en el 2016.

Formar parte de Action Live
Con más de 15 años de experiencia, Action Live es una franquicia que se dedica a un mercado complejo y con un alto ratio de rentabilidad. Una de sus ventajas es que constituye un modelo de negocio muy resistente a las fluctuaciones del mercado.

Para formar parte de ella, Action Live ofrece una fuerte estrategia comercial y todos sus conocimientos para orientar a los nuevos integrantes de un sector que entienden a la perfección. La inversión inicial estimada ronda los 100.000 euros, una inversión que podrá empezar a recuperarse a partir del segundo año.

Adaptar la zona para abrir un campo de juego paintball y laser tag requerirá de entre 2 a 4 meses tras la firma del contrato. Action Live ofrece asesoramiento para facilitar la obtención de los mejores seguros, equipamientos y materiales a un bajo coste, para posibilitar que la instalación esté lista para su uso y disfrute en el menor tiempo posible.

Más información en : http://www.actionlive.es/franquicias-paintball/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae