La franquicia Pestañas Premium inaugura un nuevo centro en el exclusivo barrio de La Moraleja en Madrid

A principios del mes de febrero se inaugurará el nuevo establecimiento de Pestañas Premium, la cadena de centros de belleza especializada en tratamientos de estética de la mirada, situado en el Centro Comercial El Bulevar, de La Moraleja, en Madrid.

Este nuevo centro abrirá para poder dar servicio a las clientas de dicha zona y que ya esperan su pronta apertura para poder disfrutar de los exclusivos tratamientos y la excelente experiencia de belleza que ofrece la prestigiosa marca Pestañas Premium.

Se tratará del séptimo establecimiento de la marca, y el cuarto en Madrid. Además, la marca se ve representada por un centro más en Málaga, dos que se abrieron en Méjico, que también continúan con su expansión en este país, y pronto se establecerá su presencia en Los Ángeles (USA). Todos sus locales tienen una imagen muy cuidada y acogedora, para ofrecer un servicio exclusivo a todas sus clientas.

El primer salón que se abrió fue el situado en la Calle Alberto Aguilera, nº 13 de Madrid; más tarde se inauguró el centro de la Calle Serrano, nº 100, y le siguieron los locales situados dentro de El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, y de Málaga.

Su exclusivo servicio de extensiones de pestañas pegadas una a una a sus pestañas naturales, es demandado por mujeres de todas las edades. La técnica utilizada es un boom en USA, y fue presentada como novedad en la feria internacional de la belleza realizada en 2010, en Nueva York.

Esta forma de entender la estética de la mirada es la que ha impulsado a desarrollar un modelo de negocio basado en tres pilares: calidad, profesionalidad y valor añadido. El servicio ofrecido y la decoración de sus locales invitan a los clientes a tener una verdadera experiencia de belleza.

Todos sus productos están correctamente etiquetados y cumplen con el artículo 19 del Reglamento CE (1223/2009) del Parlamento Europeo del 30 de noviembre del 2009, sobre productos cosméticos.

Pestañas Premium comenzó su proceso de franquicia en el año 2016, y se espera que en el año 2017 abran otros 10 establecimientos alrededor de todo el mundo.

Con una inversión de 60.000 euros (todo incluido) se puede tener un negocio propio con un gran éxito de público y de rentabilidad. Ahora mismo tanto el público femenino como el masculino, demanda este tipo de servicio por su excelente resultado.

En caso de estar interesado en recibir más información sobre la Franquicia Pestañas Premium, se puede contactar directamente con la Directora de Expansión de Tormo Franquicias Consulting y responsable del crecimiento en franquicia de la marca, Beatriz Vega, en el teléfono 91 159 16 66 o a través de e-mail: bvega@tormofranquicias.es.

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae