La diferencia Speed Queen, líder en lavandería autoservicio

El mercado de la lavandería está en auge y Speed Queen es la marca que más éxito ha tenido en destacarse entre la multitud de franquicias y negocios independientes del sector. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito?

Sin intermediarios durante el proceso
En el sector de las lavanderías, hay docenas de marcas y franquicias, pero Speed Queen es la única que equipa sus lavanderías autoservicio con sus propias máquinas. En otras palabras, no hay intermediarios entre el inversor y Speed Queen: se puede tratar directamente con sus expertos en lavanderías autoservicio.

Las lavanderías Speed Queen son reconocidas mundialmente por su diseño estilizado y las facilidades que ofrecen a sus usuarios. Durante décadas, la experiencia del usuario ha estado en el centro de la cultura Speed Queen: cada detalle se ha diseñado para facilitar el uso de las máquinas y crear una atmósfera única y relajante en cada lavandería.

Por 4º año consecutivo, Speed Queen ha ganado el Women’s Choice Award, convirtiéndola en la mejor marca de lavadoras según las mujeres americanas. El premio se ha concedido en reconocimiento de la calidad de las lavadoras domésticas Speed Queen, una calidad que también se encuentra en sus lavadoras y secadoras profesionales instaladas en las lavanderías autoservicio Speed Queen.

Una asociación de principio a fin
Para abrir una lavandería autoservicio sólo se necesita una pequeña cantidad ahorrada: la inversión inicial es relativamente baja, dado que Speed Queen puede ofrecer soluciones de financiación.

Speed Queen proporciona soporte a cada inversor de principio a fin, para asegurarse que cada lavandería se convierte en un caso de éxito:

  • Los expertos primeramente desarrollan un plan de negocio con el emprendedor y luego estudian el mercado para encontrar la mejor ubicación posible.
  • Estos expertos entonces aconsejan de los equipamientos que necesita la lavandería y, finalmente, gestionan la instalación y el lanzamiento.

Una vez que la lavandería está establecida, también se puede contar con un equipo de profesionales para ayudar en el mantenimiento. Las cuentas serán principalmente en efectivo y sin costes de personal que acarrear. En lo que concierne a teletrabajo, Speed Queen permite gestionar las máquinas, así como la apertura y cierre, a distancia.

Para entender mejor el éxito de las lavanderías y aprender más sobre el concepto Speed Queen, visitar el sitio web oficial de Speed Queen.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae