La Cámara de Comercio Francesa y Office Madrid colaboran para facilitar el desembarco de empresas francesas

“Hemos visitado muchos posibles partners, pero Office Madrid cumple con la calidad exigida para tener el sello de la Cámara de Comercio”, destaca el responsable de Servicios, Estudios e Implantaciones de la Cámara, Sebastián Álvarez, como uno de los principales factores que ha influido en la elección.

El segundo factor que ha inclinado la balanza a favor de Office Madrid ha sido, según el responsable, el factor humano. “La relación con Julián Abelló ha sido muy agradable y ha facilitado la rapidez y la sencillez en las gestiones”, ha añadido el representante en referencia al propietario de Office Madrid y a su proximidad para tratar de agilizar todo el proceso.

Una serie de acciones que, en palabras de Álvarez, “son una apuesta de futuro para mejorar los servicios de la Cámara”, y que se han iniciado con el traslado de sedes de clientes de la Cámara a las oficinas de Office Madrid en su centro situado en la zona de Cuzco.

Entre los próximos pasos a seguir en esta nueva andadura conjunta, Álvarez ha señalado la intención de la Cámara por seguir trasladando clientes a las instalaciones de Office Madrid, concretamente teniendo el centro de Office Madrid en Nuevos Ministerios en el punto de mira. “También pretendemos poder situar despachos de la Cámara en este mismo centro”, revela el representante como muestra de la apuesta firme de la Institución por los servicios de la firma.

“La visión común de calidad a primer nivel” es, según Álvarez, la base sobre la que se desarrollará los proyectos comunes en el futuro cercano y que a principios del próximo año estarán en pleno funcionamiento.

Por parte del propietario de Office Madrid, Julián Abelló, califica también como “un acuerdo de éxito que fomentará el establecimiento en España de empresas extranjeras”, en referencia al factor de atracción de la propia Cámara y a la flexibilidad que proporciona Office Madrid a toda esta inversión francesa en el país.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae