Keiboo presenta Keibooeyewear

Keiboo presenta Keibooeyewear

Keiboo, con el afán de mejorar y crecer en el mundo empresarial, presenta Keibooeyewear. Se trata de una ecommerce de gafas dirigido a mujeres, hombres y niños en el que se ofrece gran variedad de gafas de sol y gafas de vista cansada.

Keibooeyewear salió a la luz el siete de diciembre de 2016 con la idea de dar un servicio eficiente y eficaz al consumidor. Para ello se han abierto cuatro formas de contacto para atender y solucionar las necesidades de los clientes: vía telefónica, chat online, redes sociales y vía email. Esta eshop tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente ya que este es el mayor aval posible en el mercado actual.

Llega al mercado online con un gran catálogo de gafas de sol y de gafas lectura para adultos y niños. Mostrando precios asequibles, demuestra y refuerza que la calidad no está reñida con el precio. Por esto, cumple todos los requerimientos del Ministerio de Sanidad que regulan este tipo de productos, y todas las gafas están avaladas y certificadas con el uso de los filtros recomendados.

Ha salido al mercado con más de cuarenta modelos disponibles, pero próximamente aumentará su número con nuevos modelos en la campaña 2017. La idea es siempre ofrecer productos originales y que estén a la vanguardia de la moda. Asimismo pretende tener una iniciativa social y en 2017 se pondrá en marcha una campaña de reciclaje de monturas y gafas de sol para donarlas a personas desfavorecidas que, igualmente, necesitan usar este tipo de accesorios que además de servir para marcar tendencia, cumplen una función de protección de la vista.

La creación de esta marca de gafas también es una oportunidad para Keiboo (agencia de comunicación digital) ya que, por primera vez, materializa directamente sus ideas, perfeccionando sus conocimientos de primera mano acerca del ecommerce y de todo lo que implica el desarrollo de este tipo de procesos.

De esta forma Keibooeyewear busca alternativas modernas y brinda múltiples posibilidades de estilo y facilidades de compra online. Actualmente y hasta el 6 de enero de 2017 tiene el beneficio de envío y devolución gratis.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae