Nuevas opciones tendrán los emprendedores que buscan impulsar sus iniciativas ya que Hubspot lanzó Bootstrap Latin America que permite a los fundadores de empresas tipo startups en la región, acceder a descuentos en herramientas tecnológicas de Hubspot para crecimiento, páginas web, gestión de ventas y seguimiento de clientes, entre otras, además de ventajas adicionales como clases magistrales y recursos para el crecimiento.
Habitualmente, para poder acceder a este tipo de beneficios, los emprendedores deben estar afiliados a aceleradoras, incubadoras u otros aliados público/privados; pero gracias a este nuevo programa de HubSpot: Bootstrap Latam, emprendedores y fundadores podrán acceder a todos los beneficios de forma directa, completando una solicitud simple en https://www.hubspot.com/es/startups/latam.
Esta nueva iniciativa, se suma a las ofrecidas por la plataforma CRM, para ayudar a miles de empresas en todo el mundo a crecer mejor. Aunque Bootstrap está enfocada a startups, el compromiso de HubSpot es con todas aquellas compañías, sin importar su tamaño, cuyo objetivo sea escalar de manera sostenible; y por eso cuenta con un robusto portafolio de soluciones que se adaptan a las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores alrededor del mundo.
¿Quiénes pueden aplicar a Bootstrap de HubSpot?
Fundadores de empresas de tecnología B2B o B2C con sede en Latinoamérica fundadas hace menos de 5 años y con menos de 25 empleados. Para acceder a los beneficios de apoyo integral a estas iniciativas, los fundadores no deben estar asociados con aceleradoras o incubadoras.
Cuando los fundadores se unen a HubSpot for Startups a través de Bootstrap LATAM, automáticamente se les otorga una cuenta gratuita de HubSpot. Si adquieren una actualización de HubSpot de nivel Profesional, obtendrán hasta un 50% de descuento en su primer año de servicio y un 25% de descuento continuo.
Hubspot es una de las empresas líderes a nivel mundial en herramientas tecnológicas para hacer crecer empresas con presencia en más de 120 países y más de 180 mil usuarios. Los sistemas CRM que tiene Hubspot son herramientas que permiten automatizar tareas, facilitando la labor de los equipos de ventas, marketing, servicio al cliente y creación de contenidos. Además, puede integrar en una sola plataforma, herramientas de marketing, funnel de ventas, tickets de atención al cliente, landing pages, chatbots, formularios, organización de equipos de trabajo y más.
¿Qué es HubSpot for Startups?
HubSpot for Startups es un programa gratuito para fundadores creado por HubSpot hace más de diez años y diseñado para ayudar a emprendedores a iniciar sus negocios. Registrarse lleva sólo 3 minutos y entrega una cuenta gratuita de HubSpot. Esto permite ahorrar hasta un 50% en servicios de HubSpot de nivel Profesional (o superior).
Más de 25,000 clientes de HubSpot utilizan el programa para acceder a descuentos continuos en su software, ventajas de los principales proveedores de software y servicios, incluido AWS, clases magistrales de crecimiento, eventos presenciales, competencia de pitch y más. Más información en: https://www.hubspot.com/startups
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Fuente original: Comunicae.es.