Historias de Pymes, de andar por casa. El nuevo libro de Álvaro Gobernado Tejedor

Historias de Pymes, de andar por casa. El nuevo libro de Álvaro Gobernado Tejedor

 El autor; Álvaro Gobernado Tejedor es un referente en Control de Gestión, Management, Análisis y apoyo a empresas CEOs y Consejos de Administración.
Como CEO y fundador de Management Controls Leadership añade valor de forma única que consiste en mostrar el camino para la optimización de la gestión y trabajar conjuntamente con el cliente para aplicarlo. Tiene un profundo conocimiento de las Pymes y sus problemáticas en sectores industriales, distribución, alimentación y de servicios empresariales, acreditando una sólida experiencia en Consejos de Administración.
Su objetivo es conseguir poner en práctica las mejores soluciones dentro de las compañías para la mejora y no ser un semillero de ideas sobre buenas prácticas. Sus planteamientos son garantía de eficiencia y sí y solo si redundan en un aumento de la CUENTA DE RESULTADOS de las compañías con las que trabaja.
Su habitual inconformismo y su visión 360º, abanderada por su formación en ingeniería y finanzas, determinan el ENFOQUE GLOBAL en las compañías para las que colabora. Antes de la actual experiencia como atalaya desde la que atiende a las compañías, desarrolló la carrera profesional como Director Técnico, Controller, Director General, Miembro de Consejos de Administración. Ha sido responsable de diversas áreas competenciales de las empresas y ha acumulado una experiencia que, al fin, ha decido compartir en este libro.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae