Gijón recibe a la franquicia más grande del mundo

Con esta apertura, Subway amplía la oferta culinaria de la región con su alternativa a la comida rápida tradicional basada en sus famosos bocadillos de corteza blanda con forma de submarino, elaborados sobre cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles, la mitad de ellas con menos de 6 gr. de materia grasa, así como ensaladas y deliciosas galletas. El nuevo local abrirá sus puertas cada día desde las 09 hasta las 23 horas.

Los franquiciados Maite Marcos y su esposo se estrenan en la franquicia con esta apertura frente al teatro Jovellanos, en pleno centro de Gijón (Paseo de Begoña, 16), con un local cercano a los 100m2: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que para nosotros supone un cambio de vida radical. Hasta hace justo ahora un año, éramos empresarios de la venta al por mayor en Venezuela y cuando nos decidimos a comenzar una nueva etapa de nuestras vidas en Asturias, alentados por la hospitalidad de los asturianos, fueron muchas las incógnitas que se plantearon: la ubicación, a qué dedicarnos… Finalmente, y tras barajar diferentes proyectos, nos decidimos por Subway porque nos encanta el producto y somos fieles a la marca. A esto le sumamos lo equilibrado de la inversión, las facilidades y toda la formación y apoyo que ofrece la franquicia y el resultado es que, en poco más de seis meses, estamos abriendo las puertas del primer Subway en Asturias” – señala Peter, que ya busca una segunda ubicación en el Principado para su siguiente restaurante.

Alessandra D´Agostino, Responsable de Expansión de la franquicia para España y Portugal habla así de esta apertura: “Llevábamos tiempo fijándonos en Asturias y cuando Peter nos habló de su proyecto lo recibimos con gran ilusión. Es un orgullo para Subway seguir sumando nuevas provincias en las que estamos presentes y seguir fortaleciendo la presencia de la franquicia en todo el país. Esperamos cerrar el año con 75 restaurantes operativos y seguir dando la bienvenida a la familia a nuevos franquiciados que quieran crecer de nuestra mano. Es un buen momento para invertir en este modelo de negocio, puesto que aún tenemos disponibles regiones muy interesantes y actualmente el crecimiento, siguiendo la tendencia de otros países del mundo, alcanza un ritmo exponencial.”

La apertura de este nuevo restaurante crea además siete puestos de trabajo, con lo que la franquicia ya supera los 500 en España.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae