Formación y crecimiento en The New Kids Club

El sábado 22 de octubre tuvo lugar la formación de profesores de inglés y directores de los centros TNKC de Cataluña para este curso 2016-17. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del centro franquiciado TNKC Castelldefels.

El aprendizaje continuo es una de las señas de identidad de esta franquicia, por ello, desde la Central Franquiciadora se trabaja para que los franquiciados siempre tengan toda la información que necesitan a su disposición y se organizan este tipo de jornadas para completar la formación.

The New Kids Club continúa su proceso de expansión, después de abrir seis centros nuevos en los últimos meses, para los cuales, éste es su primer curso escolar. La franquicia se encuentra ya inmersa en su cuarta fase de expansión y su principal objetivo es llegar a las comunidades donde no tiene presencia, especialmente norte, oeste y arco del Mediterráneo, además de seguir consolidándose en Cataluña, Madrid y Andalucía.

The New Kids Club está logrando un crecimiento positivo y adecuado, tal y como desean sus responsables. La consolidación de la marca y la correcta aplicación de su metodología propia de inglés, registrada y con Copyright, es fundamental y las nuevas aperturas deben garantizar ambas cosas.

Ya son muchos los candidatos que se han unido a The New Kids Club y disfrutan de las condiciones especiales válidas solamente hasta el 30 de noviembre.

Más información sobre la empresa
The New Kids Club
es una franquicia de enseñanza de inglés de origen nacional, con metodología propia registrada, muy rentable para el emprendedor, con más diez años de presencia en el mercado y una alta fidelización de clientes que crece progresivamente.

Sus buenos resultados son fruto del saber hacer, la estabilidad y la innovación de un negocio, que se sustenta en la aplicación de un método propio de aprendizaje del inglés muy efectivo, donde el juego y la diversión son la base.

¡No lo dudes, solicita información AQUÍ y compruébalo tu mismo!


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae