Empresaria latinoamericana ofrece idea innovadora para inversión en los Estados Unidos

MVNY Property Management se acerca al inversionista latinoamericano con una idea innovadora, que simplifica para los compradores lo que puede convertirse en una tarea muy compleja: la manutención y administración de la propiedad adquirida.

Quienes invierten en el mercado de inmuebles de los Estados Unidos a menudo se encuentran en dificultades debido a las regulaciones y leyes que les son desconocidas, o porque no cuentan con el tiempo necesario para dedicarle a asuntos como: el pago de impuestos, la interacción con los inquilinos, labores de limpieza y pago de la administración. Con estos obstáculos en mente, nació MVNY, una empresa de manejo de inmuebles especializada en inversionistas extranjeros y personas que buscan una solución centralizada.

“Invertir en Estados Unidos puede ser complicado. Por ejemplo, para mudarte necesitas una póliza de seguros y realizar una serie de gestiones relacionadas con las propiedades, que necesitan tiempo y supervisión”, explica María Virginia Velázquez, bróker de la firma Douglas Elliman, quien utiliza este servicio para sus inversionistas y asegura que es la mejor forma de mantener la relación y buen mantenimiento del cliente y propiedades. “MVNY fue creada pensando en esto, y también para solucionar cualquier tipo de incidente que ocurra en una propiedad, mientras que el dueño no se encuentre en el país. Si se daña una lámpara, se inunda el apartamento, si hay que cerrar las ventanas por un fenómeno natural o el cliente necesita de alguien que se encargue de los problemas que surgen en el día a día, nuestra compañía está allí, para que los propietarios disfruten de paz y tranquilidad mental, en todo lo referido a sus propiedades en el exterior”.

La empresa hasta el momento maneja más de 100 apartamentos de clientes latinos en su mayoría (Colombia, Venezuela, México y Argentina), a los que, con el prestigio adquirido hoy por hoy, se le han sumado clientes de Asia, especialmente de China y Singapur, que han encontrado en MVNY la relación de confianza necesaria, para entregar la administración de sus valiosas propiedades en la Gran Manzana.

Sobre MVNY
MVNY es una empresa de manejo de propiedades basada en Nueva York, que ofrece soluciones que simplifican la vida al inversionista extranjero. Con la mayor transparencia y disponibilidad 24/7, el equipo de MVNY presta servicios de gerencia de propiedades, que incluye pago de impuestos, relaciones con inquilinos, pago de cuentas y servicios públicos, participación en juntas administrativas a nombre del propietario, reparaciones, mudanzas y transporte. Su ocupación sobre todo lo relacionado con el manejo posventa de una propiedad, permite al inversionista enfocarse en maximizar el retorno de sus inversiones, sin ocupar su tiempo en tareas administrativas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae