Empleos a la mano con StarTalent, la herramienta perfecta para buscar trabajo

Empleos a la mano con StarTalent, la herramienta perfecta para buscar trabajo

El reciente auge de las plataformas laborales en línea ha permitido que los profesionistas en busca de empleo obtengan acceso a todo tipo de puestos en diferentes industrias, sin embargo, al registrarse en StarTalent obtienen exposición a las grandes compañías que ya se han afiliado a este sistema.

Con el respaldo de Grupo Argos, un corporativo reconocido internacionalmente por sus importantes empresas, StarTalent es la nueva y potente herramienta que permite llevar oportunidades laborales hasta la bandeja de entrada de sus usuarios.

Además gracias a los filtros basados en intereses, conocimientos y habilidades, cada usuario obtiene solo la información de los puestos que se adapten a su perfil, a diferencia de otros métodos, los cuales envían un enorme cúmulo de vacantes casi de manera aleatoria.

Para las empresas StartTalent también ofrece grandes beneficios, ya que cuenta con un acceso sin costo que permite familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma y obtener una gran cantidad de ventajas al contratar el plan Pro o Enterprise.

Cuitláhuac Zurita, representante de Grupo Argos y experto en reclutamiento, recalcó que "para registrarse en StarTalent bastan un par de minutos, ya que la idea principal en su creación fue la de permitir a cualquier candidato en busca de empleo contar con una herramienta online altamente eficaz y amigable. A su vez, StarTalent también brinda grandes beneficios a las empresas, las cuales pueden fácilmente publicar sus vacantes y gestionar los candidatos de su interés haciendo uso de su portal".

Algunas otras herramientas disponibles en los planes de StarTalent son búsquedas avanzadas, contacto directo con candidatos, acceso a perfiles, carga de archivos y soporte personalizado.

StarTalent es una práctica herramienta en la búsqueda de empleo, impulsada por Grupo Argos, empresa 100% mexicana comprometida con la calidad y mejora continua. Este corporativo cumple con la normatividad internacional y mexicana para la Administración Integral de Recursos Humanos y Financieros a través de las unidades de negocio: Asciende, IntegraPlus, StarChoice y Uniglobal.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae