Tras su última parada en Oviedo, el roadshow se desplazará el próximo 19 de enero por primera vez hasta Cartagena. Fue en la edición anterior cuando Venture on the Road se celebró por primera vez en la Región de Murcia. El evento se celebrará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), en la calle Berlín 3F. Las startups murcianas que quieran participar en el encuentro podrán apuntarse hasta el próximo 9 de enero en la web de Venture on The Road. En esta edición, el programa mantiene sus objetivos: buscar el mejor dealflow de cada región y dar la posibilidad a las startups en fase seed de presentar su proyecto ante inversores y generar un networking de calidad.
Para llevarlo a cabo, Venture on the Road siempre se apoya de la experiencia y conocimiento del ecosistema local. En esta ocasión, Venture on the Road Cartagena cuenta con la colaboración de una amplísima representación del ecosistema emprendedor de Murcia gracias al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), al Centro Europeo de Empresas e Innovación Murcia (CEEIM), al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y AchoValley.
La startup ganadora de Venture on the Road en Cartagena, formará parte del programa de nativos digitales de Google Cloud Platform con $10.000 en créditos válidos durante 9 meses y seguimiento técnico con los ingenieros de Google Cloud; así como acceso preferente a formación avanzada de los programas de training de Google Cloud Platform. Además, ya tiene un puesto asegurado en la final nacional cuya celebración está prevista en Madrid el 15 de junio de 2023.
El ganador de la final del VI Venture on the Road recibirá como premio asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup, participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores de SeedRocket y un espacio de 6-12 meses en las oficinas de Wayra, así como acceso a sus talleres y formaciones. Además, el ganador final de esta VI edición tendrá acceso a Google for Startups Campus Madrid durante 6 meses y podrá acceder a 2 sesiones de mentoría con el equipo de Google for Startups para identificar posibilidades de apoyo para su crecimiento.
Durante esta VI Edición, el roadshow Venture on the Road visitará un total de seis ciudades españolas para localizar talento y startups prometedoras a nivel regional más allá de Madrid y Barcelona, los dos hubs tecnológicos de referencia en España. En concreto, el evento ya ha pasado por Oviedo y en los próximos meses llegará a Bilbao, Málaga, Valladolid y Alicante.
venture on the roadbstartup de banco sabadellcampus de emprendedorescartagenaprograma para startupsroadshowseedrockettelefónicawayra
Fuente original: Comunicae.es.