Autónomos y PYMEs: El software en la nube y en el móvil puede revolucionar tu negocio y tu vida

En España, existen 2.672.728 empresas con menos de 10 empleados, lo que representa un 94% del total de las empresas residentes en España. De esos, más de la mitad son autónomos. Estos datos nos indican que España es un país de pequeñas empresas y de pequeños equipos de trabajo (con menos de 9).

Otros estudios demuestran que los empleados y autónomos de empresas de menos de 10 trabajadores dedican una media de 1,6 horas más al día para realizar el mismo trabajo, debido, no tanto por falta de preparación o conocimientos, sino más bien por causa de la ausencia de herramientas profesionales y últimas tecnologías.

Muchas veces, es el pequeño tamaño de las empresas (y pequeña facturación) lo que les impide usar herramientas que sí que usan empresas de mayor tamaño, como, por ejemplo, gestionar la empresa con software de gestión online y en la nube. Desde hace pocos años, todo esto ya forma parte del pasado. Gracias a la popularización del software de gestión online y en la nube, estas empresas pequeñas pueden trabajar tal y como lo hacen las grandes, usando las mismas tecnologías.

Poder trabajar en movilidad, en cualquier lugar y en cualquier momento, con información siempre actualizada y con todos los datos de la empresa a su disposicion (clientes, productos, facturas, albaranes, partes de trabajo, etc.) marca la diferencia y hace que ese dato de horas que hemos mencionado antes esté en clara progresión descendente, pues las empresas son más productivas.

Cuestiones como la eliminación de los tiempos muertos, la gestión de las facturas online (cual está sin pagar, cual me han pagado), el tener a todos los miembros de la empresa conectados, el poder hacer cualquier tipo de documento (presupuestos, albarán, parte de trabajo, pedido de venta, facturas, etc.) desde tu móvil, tablet o PC, en cualquier momento, hacen que este tipo de software sea, probablemente la mejor inversión en relación coste/rentabilidad que puede hacer una PYME o un autónomo.

De todas las herramientas existentes, el líder del mercado para pequeñas empresas y autónomos es STEL Order, debido a su excelente funcionamiento en movilidad y a como combina potencia y sencillez de uso. Con STEL Order, el pequeño empresario o autónomo puede gestionar toda su empresa con su móvil, tablet o desde el PC, estando siempre toda la información sincronizada.

Puede tener a los demás miembros de la empresa conectados para poder asignarles tareas, asignarles visitas a clientes, incidencias, poder hacer presupuestos, pedidos, albaranes y facturas en la dirección del cliente, etc. Funciona también sin conexión a internet y puede recoger la firma manual en la propia pantalla del móvil. STEL Order puede probarse totalmente gratis y con toda la ayuda que se necesite en su página web www.stelorder.com y descargándose la app aquí.

Resumiendo, este tipo de software hace, como indican los responsables de STEL Order, “Tu negocio y tu vida más fácil”. No sólo repercutirá en tu empresa, sino que, además, podrás ocupar menos tiempo en tareas hasta ahora tediosas y consumidoras de tiempo, como pasar a limpio albaranes, cuadrar cuentas, esperar a que los técnicos traigan los albaranes para hacer las facturas, errores, papeleos y pérdidas de información.

Di adiós a todo eso y comienza a vender más y mejor.


Fuente original: Comunicae.es.

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