Aucal Business School lanza un interesante concurso que da la posibilidad de estudiar gratis

Aucal Business School ha creado un original concurso con el objetivo de crear la posibilidad a una persona de estudiar absolutamente gratis y otros premios que de seguro serán igual de interesantes.

¿De qué se trata el concurso?
Aucal tiene actualmente 5 blogs muy activos de las áreas Nutrición, Seguridad, Ciberseguridad, Inmobiliaria y Servicios Sociales. Para motivar la creación y lectura en general, se ha definido que el participante debe escoger una de estas áreas de blog señaladas y escribir un artículo original y con su propio estilo dentro de esa área, tema totalmente libre.

El resultado se deberá enviar directo al Centro de Formación para ser revisado por un jurado conformado por profesionales relacionados en cada área.

La lista de Premios
En este concurso habrá un ganador que recibirá una serie de beneficios enfocados a la formación educacional. El mayor y más importante premio es la bonificación de 1.500 euros que tendrá la persona para escoger cualquier curso o máster que esté disponible en la página oficial de Aucal Business School. Lógicamente, si el valor del curso es inferior a esa cantidad de dinero, el curso saldrá totalmente gratis, teniendo en consideración que la mayoría de cursos tienen un valor promedio inferior a esa cantidad.

El ganador también podrá trabajar con el Centro de Formación como blogger de esa área que escogió al participar, escribiendo mensualmente artículos con su autoría y absolutamente remunerados.

La entrada o artículo ganador, será difundido por el periodo de 1 mes en todos los canales digitales de Aucal y sus respetivos partners, masificando la autoría y la calidad del trabajo, pudiendo hacer publicidad de si mismo para conseguir más trabajo freelance si así lo desea.

Es una gran oportunidad para aquellos que quieren estudiar y no cuentan con los medios económicos, o para aquellos que son blogger y que este tipo de acciones les ayuda a difundir su trabajo. Para mayor información sobre el procedimiento a seguir y las bases del concurso, puedes hacer click directamente aquí

O ir a la web oficial de Aucal dónde está toda la información detallada.

Sobre este Centro de Formación
AUCAL Business School
es la escuela de negocios de Fundación Aucal, que posee más de 18 años en el mercado, en la que trabajan mano a mano directivos, empresarios y profesionales de variados sectores con un amplia experiencia profesional y docente, siendo una de las primeras escuelas en España en implantar la formación online en su metodología docente. Con más de 35.000 antiguos alumnos, Aucal es un centro de referencia para empresas y profesionales.

Actualmente Aucal cuenta con más de 70 cursos o másteres enfocados en diferentes áreas, con una metodología donde prima la práctica más que la teoría, haciendo que el alumno que egrese de esta escuela, esté preparado para el mercado laboral competitivo.

Si quieres revisar la oferta formativa de Aucal, lo puedes hacer aquí.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae