Ángel Masegosa, fundador de la Agencia Éxito Comunicaciones, anuncia su expansión a Panamá y Colombia

Ángel Masegosa comenzó a emprender cuando únicamente contaba con 23 años. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y, además, con estudios adicionales en Periodismo, Marketing Digital y Comunicación Audiovisual, decidió dejar España para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC de Perú. Una vez en el país latinoamericano, optó por quedarse en América Latina y consolidar, de este modo, una trayectoria que ya acumula aproximadamente 12 años. En sus inicios, fue reconocido como uno de los jóvenes emprendedores más relevantes de América Latina por parte de los premios Business Empresarial.

Con 34 años acumulaba una serie de hitos exitosos en su carrera profesional. El primero de ellos fue la publicación del libro 'Prketing: El poder de tus relaciones digitales en la vida actual'. Ello lo llevo a fundar la agencia de comunicación Éxito Comunicaciones y su consultora Ángel Masegosa.

Éxito Comunicaciones tiene su eje central en la ciudad de Lima (Perú), pero ya cuenta con colaboradores en Chile, España, Argentina, Miami y República Dominicana. A todos estos países, hay que sumar Panamá y Colombia, pues Ángel ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en los países centroamericanos.

La agencia de comunicaciones se centra en la creación de ideas, la consecución de metas, ofrecimiento de soluciones y la captación de las necesidades de los clientes, apoyándoles en la creación de marcas sólidas. Entre los servicios que ofrecen se encuentran, en primer lugar, servicio de Relaciones Públicas para incrementar las posibilidades de cambiar percepciones, aumentar ventas y alcanzar metas a corto y largo plazo.

En segundo lugar, Marketing Digital, en el cual definen estrategias digitales personalizadas para apoyar a las empresas a desarrollar sus objetivos utilizando técnicas de mercadotecnia para la empresa o marca, orientándola a ciertos sectores para medir el impacto y lograr que sea interactivo.

Por último, también ofrecen el servicio de Asesoría de Marketing Integral para crear marca mediante mensajes efectivos interrelacionados, llegando a los clientes potenciales desde diferentes canales de comunicación.

Con el paso de los años y gracias a su experiencia, Ángel ha convertido en colaborador de grandes medios de comunicación internacionales y es productor y conductor de televisión, donde ha contribuido al nacimiento de programas como 'Habla Emprendedor' o 'Ellas: Mujeres Empoderadas'.

Desde 2014 es Conferencista Internacional por la reconocida Speakers Academy y ha realizado conferencias en más de 10 países en los que expone su forma de ver las nuevas tendencias del marketing digital y las relaciones públicas. Como conferenciante ha participado en grandes eventos como Mercadexpo República Dominicana, el I Congreso de Transformación Digital en el Perú, o EXMA Colombia, que ha presentado a personajes como Barack Obama.

En los próximos meses verá la luz su segundo libro en el que pretende mostrar de la forma más orgánica posible su experiencia como emprendedor durante los últimos 12 años, la parte positiva de tener presencia en internet más allá de la banalidad de conseguir likes y sabiendo crear corrientes de pensamiento positivas. El concepto que utiliza lo llama 'Desinfluencia' y se basa en el agotamiento mental de los públicos digitales ante contenidos poco creíbles, orgánicos y aspiracionales.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae