Amazon lanza su tienda de aplicaciones en España y otros paí­ses europeos

 

Amazon ha explicado en un comunicado que el usuario podrá utilizar las aplicaciones y juegos comprados en esta tienda en todos sus dispositivos Android, tanto tabletas como teléfonos inteligentes.


La 'Tienda Apps' incluirá servicios de Amazon como la sugerencia de recomendaciones personalizadas, la compra en un clic o las reseñas de usuarios.


Además, la compañía ha asegurado que todas las aplicaciones publicadas en la tienda son analizadas y cuentan con el respaldo del servicio de atención al cliente.


Entre la oferta de aplicaciones y juegos disponibles en Tienda Apps, Amazon ha destacado la presencia de "Skyscanner", "Jamie Oliver's 20 Minute Meals", "Fruit Ninja", "Cut the rope" y "Angry Birds".


Los desarrolladores pueden diseñar sus propias aplicaciones y juegos utilizando la plataforma Amazon Web Services, plataforma de infraestructura líder en la industria. Para mejorar la interacción con la audiencia, los desarrolladores pueden utilizar los nuevos servicios del GameCircle de Amazon que ofrece funcionalidades como tablas de clasificación, resultados y sincronización de juego entre dispositivos.
 

Para ganar visibilidad entre las decenas de millones de clientes, los desarrolladores pueden publicar sus aplicaciones en la Tienda Apps de Amazon y beneficiarse de iniciativas para incrementar su notoriedad como la "Aplicación gratuita del día". Y, para monetizar sus aplicaciones y juegos, estos pueden usar los sistemas de pago y comercio electrónico de Amazon como la compra in-app y suscripciones.


Artículo publicado en Fundación Banesto


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae