Acuerdo entre el Grupo Sego Finance y Netin Club para facilitar la inversión en empresas y startups

Mediante este convenio, el Club de Inversores Netin Club, como Emprestamo.com y SociosInversores.com, pertenecientes al Grupo Segofinance, cuyas actividades se complementan dentro del área de financiación privada a empresas, se comprometen a colaborar para mejorar de esta manera su oferta de servicios.

Para la firma que se ha realizado de manera telemática han intervenido José Antonio Caballero, CEO de Netin Club y el Consejero Delegado y Fundador del Grupo Sego Finance, Javier Villaseca.

Esta unión se verá reflejada en los servicios que ofrecen a los particulares interesados en invertir en Startups y nuevas empresas con un formato más tradicional, así mismo beneficiará a empresas que activamente buscan inversores, ya que se amplían las posibilidades de inversión, con un mayor número de inversores privados, y nuevas fórmulas como el factoring.

Sobre Netin Club
Netin Club es una red de clubes privados de inversores que dirigen sus esfuerzos a invertir principalmente en proyectos basados en economía tradicional y local, aunque también tienen interés en proyectos digitales y de nuevas tecnologías. Dados los distintos perfiles de los inversores, las inversiones se realizan en proyectos que se encuentran en distintas etapas de desarrollo

Sobre el Grupo Sego Finance
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 150 startups con más de 35 M€. Cuenta con una red privada de más de 30.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Emprestamo.com es la línea de SEGOFINANCE que propone un novedoso sistema de Factoring o adelanto de facturas colectivo uniendo a inversores privados con empresas que tengan facturas de clientes solventes a pagar en plazos predefinidos

Para más información:

Yolanda Tomico

626 706 425

ytomico@netinclub.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae