Life Concept consolida su proceso de expansión tras el Covid

El sector del retail está en constante evolución, aspecto que el equipo de Life Concept y sus marcas asociadas (Art, El Naturalista y Neosens) con más de 50 años de experiencia y más de 3.600 espacios de venta, ve como una oportunidad de innovar y reinventar temporada tras temporada, sus diseños, calzado y servicio de atención a sus clientes.

Actualmente y a través de sus marcas, la enseña de calzado tiene presencia en los 5 continentes, en más de 60 países a nivel mundial, la mayoría de sus establecimientos están distribuidos en Europa, y norte de América. Dada la dimensión de la marca Life Concept y su filosofía corporativa, todos sus productos son de elaboración propia, confeccionados y diseñados en las fábricas de La Rioja, España y Tánger, Marruecos.

Durante la pandemia la compañía ha continuado su proceso de expansión abriendo con éxito dos nuevas tiendas en Valencia y en Denia, en Carrer del Comte de Salvatierra 18 y en Carrer del Marqués de Campo 5 respectivamente. Éstas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya existentes en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Además de estas aperturas la marca prevé un fuerte crecimiento en otras comunidades y a nivel internacional antes de 2021.

Life Concept es conocida por su estrategia corporativa diferencial y competitiva. La franquicia comercializa tres marcas diferentes, pero con una filosofía común: diseño, calidad y confort a precio razonable. Cada marca tiene un concepto único:

- Art Company: concepto urbano y juvenil creada en 1995, con gran acogida en España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile, etc.

- El naturalista: línea de calzado acorde a los valores actuales pero que es su filosófica desde su creación hace 18 años (2002), centrada en: producto, planeta y personas. Todos su calzado es sostenible y respetuosos con el medio ambiente.

- Neosens: marca de estilo minimalista con el sello de “denominación de origen” inspirada en la naturaleza riojana y artesanía. Un zapato artesano y único para gente única.

Life Concept se presenta como una de las mejores oportunidades de inversión de este año. Con muestrario de 1.000 referencias por temporada, garantía comercial, asesoramiento logístico, personal y de gestión continuada, programas de formación, y acciones y campañas de comunicación y marketing, esta marca se convierte en una referencia para nuevos inversores o emprendedores que quieran despuntar en el sector retail.

El modelo de franquicia que ha impulsado la enseña es uno de los más competitivos en su sector debido a su reducida inversión, SIN royalties, y un amplio bagaje profesional con centro logístico en España que permitirá una distribución del stock puntual.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez

911 592 558

bsanchez@tormofranquicias.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae