10 cosas que no sabías de tus slippers

  1. El origen de los slippers se remonta al siglo XV. Eran usados por la aristocracia inglesa para caminar por sus frías mansiones, lo que vulgarmente conocemos como zapatillas, pero estas tenían un corte serio y elegante.
  2. Originariamente se fabricaban en terciopelo o raso y llevaban bordado el escudo familiar. Se caracterizaban por su confortable horma y su fina suela de cuero, además se bordaba a mano el escudo de la familia, normalmente en dorado.
  3. Eran los hombres quienes más los utilizaban.
  4. Su apogeo se remonta a la Época Victoriana cuando el príncipe Alberto se casó con la Reina Victoria en 1840, en slippers.
  5. El Príncipe Alberto de Saxe-Coburg y Gotha utilizaba sus slippers bordados en hilo de oro con el escudo de armas de la casa real para dar la bienvenida a sus huéspedes al Palacio Real.
  6. Con el tiempo, se convirtieron en el calzado ideal para combinar con un esmoquin.
  7. Más tarde, durante los años de 1950-1960, los slippers fueron utilizados por políticos y celebridades estadounidenses como Frank Sinatra, David Niven y John F. Kennedy.
  8. En las últimas décadas del sXX, son comunes entre socialités de París, Los Hamptons, Milán, Londres, Mónaco, Sydney y Tokio.
  9. Antes de que se pusieran de moda, en el s.XXI, este tipo de calzado, quedó relegado a un público más clásico y conservador.
  10. En los últimos años se ha convertido en un must para cualquier marca y cualquier armario femenino, ya que las mujeres son quienes ahora los usan, sin parar.

Acerca a de Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Facebook
Twitter
Instagram


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae